Zlatan Ibrahimovic es un delantero fantástico, así como es un tipo genial y controvertido al momento de dar decaraciones, En una entrevista para ESPN Brasil, al delantero sueco lo pidieron que eligiera entre Ronaldo, su confesado ídolo, Ronaldinho, tal vez de las mejores cosas que le ha pasado al fútbol, y Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro:

Sobre Ronaldo:

Creo que me quedo con Ronaldo. Para mí, él fue un ejemplo de lo que es el futbol. Todo lo que él hacía te dejaba con la boca abierta. La forma de driblar…La forma de correr….La forma de anotar… Era un verdadero fenómeno.

Y lo que él hizo creo que nadie lo podrá repetir. Porque era algo natural, no fue algo construido. Ronaldo era natural, nació para ser lo que fue y no tuvo que entrenar para cambiar. Este tipo de jugador no se hace, sino que nace. Es único.

De Ronaldinho:

Ronaldinho también fue un jugador excelente. Jugamos juntos en el Milán, pero ya no vivía los mejores días. Aun así adoraba jugar con él. Le recuerdo correr con ese pelo, driblaba rápido y cuando él quería hacía que el resto de jugadores parecieran niños a su lado.

Al respecto de CR7:

No hemos tenido la oportunidad de jugar juntos. Él es diferente porque es fruto del entrenamiento. No es algo natural…

Bueno, esa es la opinión de Zlatan…

En fin, basta con recordar el día en que conoció a Ronaldo, El Fenómeno… 😀

 

Lee también   Mauro Icardi descartó que se vaya del Inter de Milán