Zlatan: «Por mucho soy mejor que Carlos Vela»

Zlatan Ibrahimovic es el showman por excelencia. Conoce como utilizar a la prensa a su favor. Sabe cuáles son las frases que serán titulares en las portadas de los diarios, y especialmente, en qué momento decirlas.

El crack del Galaxy esta vez apuntó su artillera hacia el mexicano Carlos Vela. Esto, con la intención de generar una rivalidad entre los dos clubes de Los Ángeles.

Zlatan habla sobre Carlos Vela
Foto Vía Twitter / @Nbcsports

En una entrevista que realizó Ibrahimovic a ESPN, comentó sin tapujos. “Soy mucho mejor que Carlos Vela. ¿Qué edad tiene él? ¿29? Cuando yo tenía 29 estaba jugando en Europa. Gran diferencia”.

Zlatan también aprovechó los micrófonos para quitarle interés al ariete mexicano. “Creo que está en su nivel más alto ahora. Pero competir con él para mí no es importante”.

El delantero sueco cerró la entrevista recordando cuáles fueron los motivos que lo impulsaron a ir a la MLS.

Decidí venir aquí porque dije un día que iba a jugar en Estados Unidos, y les iba a mostrar cómo se juega este deporte. Desafortunadamente tuve una lesión que me detuvo el proceso. Al final vine, y me siento bien, y todavía siento que puedo hacerlo, y eso es lo más importante”.

Lee también   Triunfo bien 'pulido'