Mino Raiola
Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic.

El representante de Zlatan Ibrahimovic,  Mino Raiola, dijo en entrevista al diario Marca que Zlatan quería jugar para el Real Madrid después de dejar al Barcelona para vengarse de Guardiola.

Mino Raiola mencionó que Guardiola nunca trato bien a Zlatan. 

“Sólo lo sabe el filósofo. Como persona se portó fatal, como una mierda. Como entrenador es muy grande. Durante un año estuvo llamando él en persona a Zlatan. Hasta 10 veces. Ya en Barcelona le dijo que lo que quisiera, lo que le faltara, cualquier cosa. Y de repente le dejó de hablar”.

Raiola asegura haber recibido una llamada para pedirle que Zlatan ayudara a Messi.

“Recuerdo que en noviembre me llamó Txiki y me dijo que quería hablar conmigo. ‘Mira. Messi está triste, no es feliz, marca pocos goles y Zlatan le tiene que ayudar’. Los focos apuntaban a Zlatan y me pide que le ayude.

‘Perfecto, le ayudará en todo lo que quiera y le dará todo el cariño’. Ibra dice que sí, que perfecto. Un mes después me llama Txiki otra vez y me dice ‘Mino, estamos en la mierda’. Voy corriendo a Barcelona y me comenta que Guardiola va a cambiar el sistema pese a que no estoy de acuerdo. ‘Sin problema’ le digo. Txiki me contesta y me dice que sí, que hay un problema. ‘Messi fue llorando y llorando a Guardiola y va a jugar en el centro y Guardiola no va a permitir que jueguen dos delanteros’. Pep ya no le volvió a hablar, ni cuando se lesionó”.

Además, Mino Riaola dijo que Ancelotti quiso firmar a Zlatan para el Real Madrid, pero al final se anuló el acuerdo.

Lee también   Ya lo ganó el Borussia

 

Declaraciones a Marca.