Zlatan se siente perseguido en Estados Unidos

Zlatan habla sobre Carlos Vela
Zlatan se siente muy observado en la MLS / Foto: @Nbcsports

Desde sus inicios como futbolista profesional, Zlatan Ibrahimovic ha sido un personaje polémico. Sus declaraciones, en un tono que muchos califican de soberbio, siempre dan de qué hablar.

En esta ocasión, el «León sueco», afirmó sentirse perseguido en el mundo de la MLS tras propinarle un codazo a Mohamed El Munir.

«Me siento un poco perseguido de esa manera, no está bien, porque juego mi juego y necesito sentirme libre y no sentir después del juego que la gente me mirará y observará a detalle todo lo que hago«, expresó.

«Ibra», siempre se ha mostrado como un personaje rudo e impenetrable ante las críticas. Sin embargo, eso ha cambiado y al futbolista no le gusta ser observado por todo lo que hace.

«Eso no es parte del juego. Tenemos un árbitro, el árbitro hace su trabajo. Si va más allá de eso, entiendo, tenemos el Comité Disciplinario, pero ¿qué es peor que ser fiscalizado en cada juego?«, prosiguió.

Finalmente, la figura de Los Ángeles Galaxy, indicó que debería ser tratado como el resto de los futbolistas. Y con un poco de la soberbia tradicional, afirmó que no deberían buscar motivos para suspenderlo.

«Soy profesional como todos los demás. Debería ser tratado como todos los demás. Si no pueden detenerte en el campo, es así, no hay nada por hacer al respecto«, sentenció.

¿Podrá lidiar con esa presión mediática o buscará un nuevo destino ante esa incomodidad?

 

Lee también   El escupitajo le puede salir caro a 'Memo' Ochoa