Zlatan Ibrahimovic no quedó con buena relación con Pep Guardiola tras su etapa en el FC Barcelona; es conocida la mala relación entre ambos y, cada tanto, el delantero sueco habla, siempre para mal, del entrenador del Manchester City.

En una entrevista a la revista Vanity Fair, Zlatan, rememoró su etapa en el conjunto catalán y sus problemas con Guardiola, admitiendo que el técnico español lo hizo dudar de su nivel futbolístico.

“Guardiola tenía un problema conmigo, pero no quería enfrentarlo y ya no podía ser yo mismo. Con su actitud, logró hacerme dudar de mí mismo y de mis habilidades. Por supuesto, me podría haber ido mejor en términos de fútbol, pero aprendí mucho. Aprender y crecer es el sentido de la vida», comentó el actual jugador de Los Angeles Galaxy.

Zlatan jugó un muy corto periodo con el Barcelona, luego de ser un referente con el Inter de Milan, sin embargo su paso en España no fue el esperado, sobre todo, siempre según las declaraciones del propio jugador, por su mala relación con Guardiola.

Lee también   "Fui más feliz en Flamengo que en Barcelona": Dinho