Bottas y Mercedes se llevaron el triunfo en el regreso de la F1

La Formula 1 regresó luego de la pausa forzada y lo hizo con una gran carrera, en donde Bottas y Mercedes demostraron su poderío.

Bottas se llevó el Gran Premio de Austria. Foto. Youtube

Por fin luego de la pausa obligada por la pandemia, la Formula 1 volvió a la actividad; Austria fue el lugar para que volvió la máxima competencia del automovilismo y nuevamente se confirmó el dominio de Mercedes en este deporte.

Fue un Gran Premio marcado por la medidas de distanciamiento obligado; ya en el pano automovilístico, fue una carrera en done Bottas demostró su gran momento, pues arrancó en la pole position y no soltó esa posición en toda la carrera.

Otro piloto que demostró su gran momento, fue el monegasco Charles Leclerc; el piloto de Ferrari arrancó en la séptima posición y en gran regreso logró terminar en la segunda posición, culminando el podio otra gran revelación, el piloto de McLaren, Lando Norris.

Por su parte, el inglés Lewis Hamilton no tuvo una gran carrera; a pesar de que terminó en la cuarta posición no pudo colocarse en los primeros lugares, igual que Sebastian Vettel que terminó quedando en el lugar 10 de la competencia.

Sergio Pérez tampoco tuvo una buena carrera; una mala estrategia por parte de su equipo hizo que el mexicano se quedara sin neumáticos y terminara en la sexta posición; por si fuera poco, también tuvo una severa penalización.

 

Lee también   Checo Pérez ya piensa en el GP de Hungría