Charles Leclerc le da a Ferrari su segundo triunfo de la temporada

En otra gran actuación del piloto Charles Leclerc, el monegasco le ha dado a Ferrari su segundo triunfo en lo que va de la temporada.

Charles Leclerc tuvo su segundo triunfo de la temporada. Foto: Twitter

Tras haber conseguido su primer triunfo el gran premio pasado, Charles Leclerc vuelve a demostrar que está en gran forma, y que sobre todo, cuenta con un gran auto que le permitirá a la scuderia Ferrari que los cambios implementados están funcionando.

Los ensayos dieron a Leclerc la pole position para esta carrera; a pesar de los intentos de Hamilton para poder tomar el primer lugar, el monegasco demostró que estar a la altura de las circunstancias y no permitió que el británico se pusiera por delante de él.

Al final, Leclerc se impuso por segunda carrera consecutiva, demostrando que la scuderia va por el camino correcto, celebrando un titulo en casa luego de casi 9 años de sequía, y poniendo al propio Charles como uno de los pilotos más importantes para los próximos años.

Por su parte, Checo Pérez también tuvo una gran carrera, pues de arrancar en la posición 17, terminó en la octava posición, confirmado que es un piloto que tiene un mejor desempeño cuando «viene de atrás» y sobre todo, cuando no tiene los reflectores encima de él.

 

Lee también   Escudería Mercedes se estrenará en la Fórmula E