Checo admite que dejaron escapar el podio en el GP de Imola

Checo Pérez volvió a tener una gran carrera, pero nuevamente una polémica decisión de su equipo lo dejó fuera del podio.

Pérez ser volvió a quedar muy cerca del podio. Foto: Youtube

Desde que se anunció que Checo Pérez no continuaría en Racing Point han sucedido cosas muy extrañas en las competencias, pues ya han sido varias oportunidades en las que parece que su propio equipo lo sabotea.

Una situación que se vivió el día de hoy en el Gran Premio de Emilia Romaña; el mexicano arrancó en el lugar 11 y tras mostrar sus mejores habilidades, llegó a ubicarse en el cuarto lugar de la competencia.

El podio parecía una opción real para el mexicano, pero por decisión de su equipo, tuvo que entrar a pits, una decisión que fue duramente cuestionada incluso por el piloto, ocasionando que finalmente terminara en la sexta posición.

Esta decisión también se contrasta con el desempeño de su compañero Lance Stroll, que ha tenido un resultado decepcionante hasta el momento y que tuvo además una accidentada carrera que incluyo un dramatico incidente en pits.

Por otro lado, el Gran Premio fue nuevamente una demostración de poder de Mercedes y Hamilton; el británico dominó de principio a fin la competencia y con ello siguió aumentando el número de triunfos en la máxima competencia.

Lee también   Escudería Mercedes se estrenará en la Fórmula E