Checo épico, remonta desde el 17mo para obtener podio

Notable carrera de Sergio Pérez en el circuito de Silverstone por el GP de Gran Bretaña. ‘Checo’ llegó a ser último y finalizó 2do, solo por detrás del español Carlos Sainz Jr. Una remontada épica que vale para que el piloto mexicano continúe secundando el campeonato mundial de F1 (Verstappen lidera), con su Red Bull Racing que domina en Constructores.

Hasta 15 lugares logró remontar Sergio Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña, para redondear una performance magnífica, siendo solo superado por Sainz Junior de Ferrari, ganador en Silverstone.

«Checo» terminó por delante del líder del campeonato de F1, el neerlandés Max Verstappen (7mo en Silverstone), y también de Lewis Hamilton que finalizó 3ro con su Mercedes.

Luego de un fuerte accidente que decantó en que saliera la bandera roja, y un toque de Leclerc que dañó el aleron del piloto mexicano, Checo debió escalar posiciones como si no hubiese un mañana, y lo logró con su Red Bull Racing.

Posteriormente batalló para superar a Hamilton y a Leclerc, y así meterse como 2do del podio, concretando Pérez una carrera épica en el Reino Unido.

 

Lee también   El legendario GP de Italia seguirá en la F1 hasta 2024