Checo Pérez consiguió su primer podio de la temporada en Turquía

En lo que fue una brillante actuación, Checo Pérez terminó segundo en el Gran Premio de Turquía y con ello consiguió su primer podio de la temporada.

Un pequeño error no mancha el segundo lugar del mexicano

El anunció de la salida de Checo Pérez de Racing Point tuvo un efecto inesperado; desde el anuncio, el piloto comenzó a mostrar un mejor desempeño, quedando muy cerca del podio en varias oportunidades.

Parecía cuestión de tiempo para que Pérez subiera al podio y esto finalmente ocurrió en el Gran Premio de Turquía, en donde el piloto mostró un gran desempeño desde los ensayos y ya en la carrera principal pudo colocarse en el segundo lugar.

Sin embargo, el evento no estuvo exento de problemas; no obstante, volvió a hacer uso de su mejor arma y tras arrancar en tercer lugar, se coló a segundo y ya nadie lo pudo quitar, teniendo que soportar la presión de Leclerc en las últimas vueltas.

Con este resultado, Checo también subió posiciones en el campeonato de pilotos y ya se encuentra en el cuarto lugar, lo que significa sin lugar a dudas uno de los mejores años del piloto durante su estancia en la Fórmula 1.

Por otro lado, Lewis Hamilton se volvió a llevar la carrera y con ello consiguió su séptimo título de Fórmula 1, con lo que además iguala la marca del legendario piloto alemán de Ferrari, Michael Schumacher.

 

 

 

 

Lee también   Cinco razones para no perderte el Gran Premio de México (Seas fan o no)