La intención de Sergio ‘Checo’ Pérez, más allá de mantenerse en la Fórmula 1, es seguir en la máxima categoría del automovilismo con su escudería de siempre.

Foto vía Twitter.

Antes llamada Force India, ahora Racing Point, el piloto mexicano confía en firmar un nuevo contrato a largo plazo con el equipo británico más allá de 2019.

Desde 2014, Checo ha estado en la escudería inglesa y ha tenido un rol importante en la salvación del combinado el año pasado. El control del consorcio fue asumido por Lawrence Stroll, padre del compañero del azteca, Lance.

«Mi prioridad es continuar con el equipo, pero el acuerdo aún no está terminado. Seguimos negociando. En la Fórmula 1 hay que esperar que las cosas sean oficiales, pero como veo muy buenas perspectivas para el futuro, lo espero con ansias», declaró el piloto.

En las últimas cinco temporadas, Pérez ha logrado cinco podios y piensa que Racing Point tiene una oportunidad de ser contendiente con el mando de Stroll y con los cambios que se realizarán en la máxima categoría a partir de 2021.

 

 

Lee también   Checo Pérez no pasó de la Q1 en Hungría