Checo Pérez fue el más rápido en los ensayos de Bahrein

El piloto mexicano Segio Checo Pérez demostró todo su talento en los ensayos previos al inicio de la temporada al ser el más rápido en Bahrein.

Checo Pérez fue el más rápido en los ensayos de Bahrein. Foto: Youtube

El año pasado, Checo recibió una gran noticia; se hizo oficial su fichaje con la scuderia de Red Bull, una escuadra con posibilidades reales de competir por el campeonato, una escuadra que puede dar todo a Sergio para luchar por la cima.

En esta scuderia Sergio tiene un automóvil muy competitivo y eso quedo demostrado el día de hoy, pues el piloto fue el más rápido en los ensayos que se llevaron a cabo en el circuito de Bahrein previo al inicio de temporada.

1:30.187 fue el tiempo que Checo marco en los ensayos; con esto superó al monegasco Charles Leclerc, cuyo tiempo lo colocó en el segundo lugar. El RB16B mostró que es un auto que puede darle pelea incluso a los Mercedes.

Será el 28 de Marzo cuando arranque la temporada, precisamente en el Circuito Internacional de Bahrein, una temporada en la que Checo Pérez tiene altas expectativas y sobre todo, altas posibilidades de pelear por el podio.

 

Lee también   GP de Japón en riesgo a causa del tifón Hagibis