Checo Pérez robó cámara en el Gran Premio de Portugal

Checo Pérez fue el principal protagonista del Gran Premio de Portugal a pesar de que no pudo subirse al podio de la competencia.

Pérez fue el gran protagonista del Gran Premio de Portugal

Una vez más, Checo Peréz demostró ser un piloto de primero nivel; por si fuera poco, también demostró que su mejor virtud es recuperar posiciones y que si algo lo detiene es su propio equipo.

El Gran Premio de Portugal no pudo empezar peor para el mexicano, pues apenas en la primera vuelta, Checo tuvo un choque con Verstappen, situación que originó que el piloto cayera hasta al última posición.

Pero fue en ese momento cuando se vieron las mejores cualidades de Checo, pues empezó a remontar posiciones hasta que llegó al quinto lugar, teniendo una gran disputa con Estaban Ocon por la quinta posición.

Sin embargo, una mala decisión al no cambiar de llantas provocó que estas no dieran para más y perdiera dos lugares en las últimas vueltas, terminado finalmente en la séptima posición de la carrera.

El premio de consolación llegó al final, cuando Checo fue votado como el piloto del día; una situación que avala el buen momento del mexicano y le da más méritos al rumor sobre su llegada al equipo de Red Bull.

Por otro lado, nuevamente Hamilton dominó la carrera de principio a fin, escribiendo más páginas de oro en trayectoria; el británico fue seguido por su compañero de equipo Valeri Bottas y finalmente por Max Verstappen.

 

Lee también   Checo Pérez terminó la temporada con una gran actuación en Abu Dhabi