Checo Pérez terminó la temporada con una gran actuación en Abu Dhabi

El piloto mexicano Checo Pérez terminó la temporada 2019 con una gran actuación en el circuito de Abu Dhabi, colocándose además en el lugar 10 de la temporada.

Hamilton culminó con victoria y triunfo la temporada 2019. Foto: Twitter

La temporada 2019 de la Fórmula 1 ha llegado a su fin; Lewis Hamilton demostró su gran momento con un nuevo título y con una nueva victoria y con un nuevo triunfo y el Checo Pérez demostró de igual forma que está para grandes cosas.

Fiel a su costumbre, Sergio tuvo que venir de atrás para poder llevarse puntos en esta competencia; arrancando en el décimo lugar, el mexicano supo aprovechar sus recursos para que al final pudiera quedarse con la séptima posición.

Pero eso no fue todo para el mexicano, pues su séptimo puesto le permitió acceder a los puntos y con ello terminar en la décima posición del campeonato, con lo que se confirma en el top ten de loe mejores pilotos de la Fórmula 1.

Otro piloto que también tuvo una gran actuación fue el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, quien finalizó en la tercera posición; el monegasco también se confirma como una gran promesa y hace que la escudería italiana tenga grandes esperanzas para el próximo año.

El podio lo completo el piloto de Red Bull, Max Verstappen, quien también tuvo una gran actuación en esta temporada, aunque aún están lejos del nivel de Hamilton y Mercedes y parece que aún estarán en la cima por varios años más.

 

Lee también   Hamilton fue el más rápido en los ensayos libres en Singapur