«Checo» Pérez tuvo un gran regreso a la Fórmula 1 en España

Luego de estar alejado de la competencia, el piloto mexicano «Checo» Pérez tuvo un gran regreso tras terminar quinto en el Gran Premio de España.

Tras haber esta ausente, «Checo» Pérez volvió a la Fórmula 1 y lo hizo con una espectacular carrera, en la que si bien cometió varios errores, le alcanzó para quedar en quinto lugar sy seguir sumando puntos en la competencia.

La carrera empezó de mala manera, pues en el arranque, el piloto mexicano perdió una posición; no obstante, supo mantener esa posición durante la mayor parte de la competencia, aunque otra vez una mala estrategia le fue restando posibilidades.

Faltando unas vueltas para terminar, Checo obstruyo visiblemente a Hamilton, una situación que terminó costándole una penalización de 5 segundos, lo que terminó por mandarlo al quinto lugar de la carrera.

Por su parte, el británico sigue demostrando que está en un nivel superlativo, consiguiendo un nuevo triunfo en esta temporada y dejando en claro que va por un nuevo campeonato para él y para el equipo de Mercedes.

Verstappen y el compañero de Hamilton, Bottas completaron el podio de la competencia; el siguiente premio del calendario, es el legendario Spa-Francorchamps en Bélgica, que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto.

 

Lee también   Director de la Fórmula 1 señala que Ferrari necesita "desesperadamente" ganar