Checo Pérez y Halmilton hicieron historia en el GP de Eiffel

Checo Perez y Lewis Hamilton tuvieron actuaciones destacadas en el GP de Eiffel, las cuales les permiten grabar sus nombres en los libros de historia.

Lewis Hamilton igualó la marca de victorias del legendario Michael Schumacher. Foto.: Youtube

El día de hoy se corrió una nueva fecha en el calendario y tocó al turno al Gran Premio de Eiffel, en Alemania; una carrera en la que Hamilton confirmó su estatus de leyenda el automovilismo y en la que Checo demostró ser uno de los mejores pilotos mexicanos.

El piloto británico volvió a demostrar su liderazgo está temporada al dominar la carrera de principio a fin consiguiendo un nuevo triunfo e igualando en triunfos a otra leyenda de la F1, Michael Schumacher, logrando 182 triunfos.

Por detrás de Hamilton llegaron el piloto de Red Bull, Max Verstappen y en tercer lugar quedó el piloto de Renault, David Ricciardo, quienes sostuvieron una interesante pelea para terminar en el podio de la carrera,

Finalmente, en cuarto lugar llegó Checo Pérez, quien volvió a tener una gran carrera, ya que inicio en el lugar 9 y con una gran estrategia, logró remontar hasta el cuarto puesto; incluso, estuvo cerca de subirse al podio, pero un safety car lo impidió.

El resultado de esta carrera le permitió al mexicano escalar hasta la quinta posición del mundial de pilotos, siendo está le mejor temporada de su carrera, lo que deja en claro que el piloto mexicano tiene el potencial suficiente para continuar en la F1.

La siguiente fecha en el calendario es el Gran Premio de Portugal, el cual se correrá en el Autódromo Internacional Do Algarve de la ciudad de Algarve, el próximo 25 de Octubre.

Lee también   VIDEO: Vettel golpeó adrede a Hamilton durante el GP de Azerbaiyán