Checo Pérez ya piensa en el GP de Hungría

Checo Pérez espera tener un buen rendimiento en Alemania / Foto: vía Twitter
Checo Pérez espera tener un buen rendimiento en Alemania / Foto: vía Twitter

El GP de Alemania, fue una carrera de contrastes para la escudería Racing Point, en la clasificación, Sergio «Checo» Pérez había conseguido la octava posición en la parrilla de largada. Sin embargo, se retiró en la tercera vuelta tras perder el control de su monoplaza ante las condiciones climáticas.

Mientras que con Lance Stroll, llegó la alegría. El piloto canadiense realizó una gran labor en el trazado de Hockenheim y finalizó en la cuarta posición, y estuvo muy cerca de acceder al tercer lugar del podio.

Sin embargo, lo ocurrido en territorio alemán ya es pasado. Ahora es el turno de iniciar la preparación previa al GP de Hungría, una de las carreras más técnicas del año y en la que cualquier error se paga caro.

Checo Pérez, conversó con diversos medios y afirmó que será primordial tener una buena sesión clasificatoria.

«El trazado es muy técnico porque la mayoría de curvas son de baja y media velocidad. Adelantar no es sencillo, por lo que tienes que darlo todo en clasificación o será una carrera dura«, expresó.

Asimismo, destacó que buscará tener un buen resultado que le permita iniciar las vacaciones con una buena cantidad de puntos sumados.

«Como pista, es bastante complicada y tener una vuelta limpia no siempre es fácil. Hay curvas en las que es muy fácil cometer errores y pierdes la dinámica porque una curva conecta con la siguiente. Siempre quieres obtener un buen resultado aquí antes del descanso de verano porque la espera es larga hasta que vuelves al coche de nuevo. Sería fantástico comenzar las vacaciones con una buena cantidad de puntos«, cerró.

Lee también   El emotivo mensaje que envió 'Checo' Pérez a México por Coronavirus