Director de la Fórmula 1 señala que Ferrari necesita «desesperadamente» ganar

El ex jefe de Ferrari y actual director deportivo de la Formúla 1, Ross Brawn, declaró que la scuderia necesita «desesperadamente» ganar una carrera.

Hace tiempo que Ferrari no consigue una victoria. Foto: Twitter

Hace tiempo que Ferrari tiene problemas para acceder al podio; debido a ello, la scuderia más tradicional de la Formula ha hecho una serie de cambios que sin embargo, no han dado los frutos esperados y tienen al equipo a la deriva.

La temporada 2019 no ha sido diferente y se ha caracterizado por tener a Ferrari muy cerca, pero sin poder ganar un podio, razón por la cual, el ex jefe de la scuderia y actual director de la F1, Ross Brown declaró que necesitan una victoria lo más pronto posible.

«Ferrari necesita desesperadamente una victoria, no tanto para las aspiraciones en el campeonato, sino como una inyección moral, para demostrar que tienen el potencial de ser candidatos al título», declaró el directivo en conferencia de prensa.

La llegada de Sebastian Vettel en el año 2015 hizo renacer las esperanzas de poder a ser el equipo ganador como lo fueron en los tiempos de Michael Schumacher; no obstante, los autos no han estado a la altura de las expectativas, relegando a la scuderia a un segundo plano.

«Las vacaciones de verano han llegado en el momento adecuado, aunque también soy consciente de como puede subir la presión en la scuderia cuando las cosas no están yendo bien», sentenció el directivo.

 

Lee también   F1 arribará a los mil Grandes Premios