El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México recibirá por quinta ocasión a un Gran Premio de la Fórmula E para febrero de 2020.

Foto vía Twitter

En una entrevista ofrecida para el Diario Récord, el cofundador y director general de la categoría, Alberto Longo, dio un agradecimiento al circuito por todo lo que ha aportado a la Fórmula E.

«Lo que más nos ha dado la Ciudad de México, a parte de la pasión del mexicano, es el único Gran Premio en el mundo que realizamos en un circuito. Inicialmente la gente decía que en circuito los coches iban a parecer lentos y aburridos, pero hemos probado al mundo que nada de eso es cierto».

Además, Longo afirmó que la carrera más atractiva de todo su calendario es la que se realiza en el circuito mexicano debido a que ha sido vitrina para mostrarle al mundo lo mejor de sus autos.

«Nuestra carrera más divertida de todo el año la realizamos en el Hermanos RodríguezMéxico nos ha brindado la posibilidad de enseñarle al mundo que nuestros coches en circuito también son muy atractivos».

Para finalizar, el Director General señaló que las entradas valdrán 150 pesos y que adicionalmente intentarán que la carrera se transmita en señal abierta.

«Donde podemos crecer es en el impacto mediático no solo el México sino a nivel Sudamérica, estamos trabajando que la carrera de México sea transmitida por televisión abierta».

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Engramado del Estadio Azteca se encuentra en malas condiciones