Ferrari fue el gran protagonista del GP de Brasil

Max Verstappen se llevó el Gran Premio de Brasil, pero Ferrari fue la gran protagonista debido a los incidentes entre sus pilotos.

Ferrari fue el gran protagonista del Gran Premio de Brasil. Foto: Twitter

El Gran Premio de Brasil es uno de los eventos de la Fórmula 1 mas prestigiosos y a lo largo de la historia ha sido testigo de grandes eventos, aunque ninguno como el que sucedió el día de hoy con la scuderia Ferrari.

Charles Leclerc ha sido una gran revelación esta temporada, lo que de inmediato generó rivalidad con Sebastian Vettel; durante la temporada, no fueron los mejores compañeros y finalmente la situación explotó el día de hoy:

Por otro lado, el ganador del Gran Premio fue el piloto de Red Bull, Max Verstappen, que tuvo un emocionante cierre, sobre todo en el segundo lugar, pues una gran disputa entre Hamilton y el piloto de Toro Rosso Pierre Gasly, que finalmente ganó el francés.

Mientras tanto, el piloto mexicano Sergio Pérez también tuvo una gran carrera y terminó en el noveno lugar, lo que le permite sumar puntos y además, lo consolida como uno de los mejores pilotos de la temporada, lo que le ayudaría a cambiar de equipo para la siguiente temporada.

Lee también   Lewis Hamilton, dispuesto a ser sancionado para poder apoyar a Inglaterra contra Suecia