Tantos protocolos de prevención en todo este tiempo para su regreso no evitaron que la Fórmula 1 tuviera contagiados por el Coronavirus.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio a conocer a través de un comunicado que dos miembros de la máxima competición, de quienes no revelaron la identidad o cargos, fueron los diagnosticados en las pruebas realizadas entre el fin de semana pasado y esta semana, en la víspera del Gran Premio de Hungría.
«La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar que entre el viernes 10 de julio y el jueves 16 de julio, se realizaron 4 mil 997 pruebas de COVID-19 en pilotos, equipos y personal. De esos test, dos personas dieron positivo. Ambos individuos no estaban presentes en el GP de Austria, y fueron retiradas de las operaciones y aisladas. Se efectuó un rastreo de contactos cercanos, que también fueron aislados«.
The FIA and Formula 1 can today confirm that between Friday 10th July and Thursday 16th July, 4,997 tests for COVID-19 have been performed on drivers, teams and personnel. Of these, two people have tested positive. The individuals were not present in Austria,
— F1 Media (@F1Media) July 17, 2020
No specific details as to teams or individuals will be provided by the FIA or Formula 1 and results will be made public every 7 days.
— F1 Media (@F1Media) July 17, 2020
La categoría informó que los resultados se harán públicos cada siete días, pero si bien el máximo organismo no reveló la identidad de estos dos individuos, se presume no sean pilotos debido a que en las prácticas libres de este viernes todos los corredores de las escuderías estuvieron en la pista.