Pese a que todavía faltan varios meses para que se corra el Gran Premio de México de la Fórmula 1, los organizadores ya anunciaron el precio de boletos y su fecha de ventas.

Foto: Twitter @mexicogp

A través de la cuenta oficial de Twitter del Grand Prix azteca, los organizadores dieron a conocer las fases en las que iniciarán las ventas, ambas, a partir de las 11:00 horas.

La primera etapa será del 9 al 11 de marzo y solamente podrán comprar clientes de Banorte y la Preventa para los de Citibanamex. Mientras que el público general podrá obtenerlos a partir del 12 de marzo con cualquier método de pago.

Los aficionados a la velocidad y al GP de México podrán comprar los boletos a través de Ticketmaster o en la taquilla de la puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Además, el director general del Gran Premio, Federico González Compeán, señaló que como una muestra de gratitud hacia la afición mexicana por asistir cada año al autódromo, los boletos tendrán el mismo costo que en años anteriores.

El Gran Premio de México se correrá entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre del año en curso en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lee también   Bottas y Mercedes se llevaron el triunfo en el regreso de la F1