El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo de las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Singapur, decimoquinta cita de la Fórmula 1.

Foto vía Twitter.

Este viernes 20 de septiembre en el circuito urbano de Marina Bay (5.063 km) en la ciudad-estado asiática se efectuaron las pruebas.

El líder de la clasificación de pilotos, con 63 puntos sobre el segundo —su compañero Valtteri Bottas—, firmó un mejor crono de un (1) minuto, 38 segundos y 773 milésimas en la segunda tanda de los libres, con una ventaja de 184 milésimas sobre el holandés Max Verstappen (Red Bull) y 818 milésimas por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

El monegasco Charles Leclerc, nueva figura de Ferrari, fue el ganador de las citas anteriores en Bélgica e Italia. Este viernes fue sexto en la segunda tanda de los libres.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) llevó al danés Kevin Magnussen (Haas) contra las barreras de seguridad. Los comisarios de carrera dieron un aviso al piloto azteca.

Lee también   Checo Pérez está cerca de renovar con Racing Point