Hamilton ganó y ya es el líder del campeonato de pilotos

Hamilton se llevó de principio a fin el Gran Premio de Rusia y con su triunfo superó a Verstappen en el campeonato de pilotos de la F1.

Hamilton ya es el líder del campeonato de pilotos. Foto: Youtube

Pasan los años y Lewis Hamilton sigue demostrando su competitividad en el deporte motor; esta temporada ha tenido una fuerte competencia, pero ha demostrado el porque ya es un histórico de este deporte.

El Autódromo de Sochi fue el escenario para que el británico se volviera a colocar como el líder del campeonato de pilotos; a pesar de salir en cuarto lugar, pronto se hizo de la punta y nadie fue capaz de alcanzarlo.

Quien estuvo más cerca fue su mayor rival, Max Verstappen; el holandés hizo una gran carrera y de empezar último fue capaz de terminar en segundo lugar. Con ello la diferencia entre ambos pilotos es de solo dos puntos.

Por otro lado, no fue una buena carrera para Checo Pérez; el piloto tuvo una mala clasificación y arrancó noveno; ya durante la carrera, una mala estrategia le impidió a ayudar a su equipo y terminó en la misma novena posición.

La competencia en la punta está al rojo vivo y la siguiente fecha del campeonato es el 10 de Octubre, en el Gran Premio de Turquía; el Circuito de Estambul será el nuevo escenario para la lucha por el título entre Hamilton y Verstappen.

 

 

Lee también   Hamilton ganó y Checo fue cuarto en el GP de Portugal