Hamilton triunfó en un emocionante Gran Premio de Brasil

Lewis Hamilton triunfo en un emocionante Gran Premio de Brasil, en donde sostuvo una tiránica batalla con Max Verstappen.

Hamilton y Verstappen tuvieron una cerrada pelea en el Gran Premio de Brasil. Foto: Mexsport

Hace mucho tiempo que Hamilton no tenía un serio competidor; esta temporada Max Verstappen y Red Bull se han convertido en unos serios contendientes para el título, lo que ha provocado grandes carreras.

Eso fue justamente lo sucedió el día de hoy en el Gran Premio de Brasil; se esperaba una carrera emocionante, pues Hamilton fue sancionado por cambiar de motor y tuvo que arrancar más atrás, por lo que se vería forzado a remontar.

Ya iniciada la carrera, Max Verstappen se colocó en el primer lugar; el cambio de motor demostró ser una decisión acertada, pues Hamilton empezó a remontar posiciones, hasta colocarse en el segundo lugar.

Verstapppen mantuvo a raya a Lewis durante gran parte de la carrera, pero finalmente en la vuelta 60, el piloto de Mercedes rebasó al de Red Bull, colocándose en el primer lugar de donde ya nadie pudo quitarlo.

Por su parte, Checo vio interrumpida su presencia en los primeros lugares, pues terminó en la cuarta posición, aunque le quedó de consuelo arrancar un punto a Lewis, pues logró contar con la vuelta más rápida de la competencia.

De esta forma, la diferencia entre Hamilton y Verstappen es de solo 13 puntos con 3 carreras por disputarse; la próxima carrera será en el Circuito Internacional de Losail, Catar, el domingo 21 de noviembre.

 

Lee también   “Checo” Pérez busca el podio para el GP de Italia