Jason Dupasquier murió en un accidente en el Moto GP de Italia

Jason Dupasquier, piloto suizo de motociclismo, murió esta mañana luego del terrible accidente que sufrió en el Moto GP de Italia.

El mundo del motociclismo está de luto. Foto: Youtube

El mundo del motociclismo y del deporte motor esta de luto; el piloto suizo de 19 años, Jason Dupasquier murió el día de hoy luego de las terribles lesiones que sufrió el día de ayer durante los ensayos del Moto GP de Italia.

Dupasquier perdió el control de su vehículo en la vuelta nueve, lo que provocó el accidente en el que también estuvieron involucrados el piloto japonés Ayumi Sasaki y el español Jeremy Alcoba, siendo Jason el que sufrió consecuencias más graves.

El piloto suizo fue trasladado a un hospital de la ciudad de Florencia, en donde a pesar de los esfuerzos del equipo médico, el piloto no pudo resistir y finalmente se dio a conocer que había perdido la vida.

«Pese a los esfuerzos del equipo médico del circuito y de todos los que se ocuparon del piloto suizo, el Hospital Careggi de Florencia anunció que desgraciadamente Duapasquier ha fallecido», declaró el Mundial de Moticiclismo en un comunicado.

 

Lee también   ¡Michael Schumacher habría despertado!