Los mejores cinco carros eléctricos de México

En el siglo XXI se ha intensificado la misión de cuidar el planeta, el medio ambiente y nuestro sistema, por ello; el desarrollo de  autos eléctricos y las aplicaciones de movilidad han ido en aumento.

Los gigantes de la industria automotriz han invertido en vehículos eléctricos que no utilicen combustible y que permitan reducir las emisiones de CO2 (Dióxido de carbono) entre otros componentes que perjudican el ambiente.

En FutbolSapiens repasamos los mejores cinco carros eléctricos que ruedan por las calles mexicanas y que pueden invitarnos a colaborar con la vida de nuestro planeta.

Jaguar I-Pace: La británica Jaguar siempre ha representado una marca de autos lujosos y ha tenido presencia en el mercado automotriz en todas las áreas. Es por eso que se  abren paso a la onda de los coches eléctricos. El I-Pace fue un ‘boom’ en 2019, con un valor superior a los dos millones de pesos mexicanos. Un vehículo de estilo ‘sport’, para los amantes de este tipo.

Nissan Leaf: Uno de los modelos impulsores de los eléctricos. El Leaf es renovado por la Nissan año con  año y su versión para el 2020 promete satisfacer las necesidades motoras de los usuarios. Su valor supera los 700 mil pesos, un precio parecido a la  versión pasada. Para muchos es el preferido por su estética, su carrocería y su comodidad.

Toyota Prius: Este vehículo es para los más atrevidos, los que quieren apostar por un coche híbrido. Es lo que ofrece el Toyota Prius de motor híbrido, pero que no se aleja de la esencia de los eléctricos. Al verlo en las calles, fácilmente, podrás identificarlo como un Toyota por su estética. Un vehículo que parece  de lujo  con detalles deportivos pero con  un aire de auto familiar. Es una de las apuestas más interesantes del mercado por su valor: casi 400 mil pesos.

Lee también   Vettel despreció a Mario-Achi y criticó los trofeos del GP de México

Chevrolet Volt: Chevrolet suele ofrecer autos fieles y Volt no es la excepción. Inspirado en la electricidad por su nombre, tiene un costo de 717 mil 300 pesos. Su precio refleja el valor de la máquina: un auto elegante, con un estilo asiático que puede ser escogido tanto para transportar a la familia, para lucirlo en las calles o simplemente para su misión: colaborar con el medio ambiente.

Tesla Model S: Invertir en un Tesla es, para muchos, un negocio seguro. Más aún si se trata de un vehículo que aporta un granito de arena a proteger nuestro planeta. Su valor está estimado en un millón 750 mil pesos, y aunque pueda parecer un precio elevado, es uno de los más vendidos en carros eléctricos. Curiosamente, tiene un hermano, el Tesla Model X, 100 mil pesos más costoso, pero como muchos lo llaman “una nave espacial”, dejemos que las palabras y las imágenes hablen por sí solos. Es un coche muy moderno, bastante elegante que luce futurista.

Mención especial para el Renault Twizy: Un vehículo compacto, apuesta de muchos que quieren trasladarse a distancias cortas y lucir un coche diferente. Diseñado solo para el conductor, el Twizy de Renault tiene un valor de 319 mil pesos y es objeto de fotografías en las calles, miradas atentas, entre otros momentos ¿Quién no voltearía a ver un auto de este tipo?

Aún resulta muy alto el costo para que adquieras un carro eléctrico. Por lo pronto te recomendamos utilizar otras alternativas como las aplicaciones de movilidad. BEAT te lleva a cualquier sitio de la CDMX y 10 entidades más en la República Mexicana a costos sumamente competitivos.

Organízate con tus amigos o familia para transportarte y olvídate de buscar un lugar para estacionarte. Viaja con BEAT y obtén un 50% de descuento en tu primer viaje. Descarga aquí la app.