¡Merecido! «Checo» Pérez prolonga su contrato con Red Bull

Foto: Youtube

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez formalizó, este martes, la extensión de su contrato con el Red Bull por dos años más, hasta 2024.

“Checo”, que este último fin de semana se quedó con el Gran Premio de Mónaco, llegó a esta escudería en 2020 y en el presente Mundial de la Fórmula Uno se ubica en el tercer lugar con 110 puntos, solo superado por Charles Leclerc (Ferrari) con 116 unidades y Max Verstappen, compañero de equipo, con 125.

En este año, tras siete Gran Premios disputados, Pérez ha dejado muy buenas sensaciones, en las que ha podido subir en cuatro ocasiones al podio; por otro lado, se convirtió en el primer mexicano en conquistar una “pole position”, en Arabia Saudita.

«Ha sido una semana increíble para mí. Ganar en Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego poder anunciar que voy a seguir en el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo, en el que me siento completamente en casa. Hemos conseguido grandes momentos como equipo y esta temporada lo estamos demostrando. A ver dónde podemos llegar en el futuro”, comentó Pérez.

Lee también   Checo Pérez fue el más rápido en los ensayos de Bahrein