El expiloto alemán Michael Schumacher, máximo ganador de en la historia de la Fórmula 1, fue trasladado este lunes 9 de septiembre al hospital Georges Pompidou en París, Francia.

Foto vía Twitter.

La noticia alarmó a los seguidores de ‘Schumi’ y del automovilismo. El motivo de su visita al centro de asistencia médica es para pasar consulta con un médico especialista en insuficiencias cardíacas, seis años después del grave accidente de esquí que sufrió.

Según informó el diario francés ‘Le Parisien’, Schumacher, de 50 años, llegó en una ambulancia hospital junto al cirujano especializado en cirugía coronaria Philippe Menasché.

«El expiloto se someterá a un tratamiento regeneratorio con células madre para obtener un efecto antiinflamatorio en todo el organismo, que debería comenzar el martes, y al día siguiente Schumacher podría abandonar el hospital», informó ‘Le Parisien’.

El diario agregó que Schumacher ya pasó dos veces por el ‘Georges Pompidou’ la pasada primavera y que las dos veces llegó en helicóptero.

Según la publicación francesa, se esperaba al expiloto de Ferrari en julio pero un problema de salud retrasó el tratamiento hasta esta semana, tras las vacaciones del cirujano.

Lee también   Así fue el choque entre Vettel y Verstappen en el GP de Gran Bretaña