Red Bull dominó de principio a fin el GP de Francia

Poco a poco Red Bull demuestra su poderío en la Fórmula 1 y con una espectacular carrera hizo el 1-3 en el Gran Premio de Francia.

Red Bull se afianza en el primer lugar de campeonato de constructores. Foto: Youtube

Durante las primeras carreras parecía que Checo Pérez y Red Bull no se habían entendido; el piloto mexicano no parecía tener el nivel para ser coequipero de Max e incluso su mismo compañero hizo críticas al mexicano.

Pero parece que finalmente Checo se ha adaptado a su equipo y ya está dando frutos su contratación y ahora en el Gran Premio de Francia por primera vez en la temporada los dos pilotos de Red Bull estuvieron en el podio.

Sin embargo, no fue una carrera sencilla para los de Red Bull; Max arrancó en la pole y Checo en cuarto lugar, justo entre los Mercedes, y para colmo, Max tuvo un problema que parecía que le iba a dificultar la carrera.

No obstante, Max mostró porque es el piloto estelar de la scuderia y pronto recuperó la primera posición; por su parte, Checo no dejaba que los Mercedes se le adelantarán y les seguía la pista muy de cerca.

Tan cerca los seguía que Pérez aprovechó que Bottas dudó para poder rebasarlo; a partir de ese momento, ya no soltó el tercer puesto, haciendo que Mercedes solo puntuara a través de Lewis Hamilton.

Con el triunfo de Max, se consolida en la primera posición del campeonato de pilotos y Red Bull en la primera posición del campeonato de constructores, además de que Checo se consolida como el compañero ideal para ayudar a destronar a los Mercedes.

Lee también   Te presentamos a Beat, un jugador nuevo en la industria de movilidad