Vettel despreció a Mario-Achi y criticó los trofeos del GP de México

Foto vía Twitter.

Sebastian Vettel finalizó segundo en el Gran Premio de México, ganado por el británico Lewis Hamilton, y criticó el trofeo que recibió y despreció al animador Mario-Achi.

Al piloto de Ferrari no le gustó que el personaje de la carrera azteca de Fórmula 1 se quisiera colar en la foto del podio, con Vettel segundo, el multicampeón de Mercedes primero y su compañero de escudería Valtteri Bottas tercero.

El alemán admitió que lo alejó de la fotografía: «No me agradó ese hombre de la ‘selfie stick’ (Mario-Achi). Cuando intentó entrar en la fotografía de la celebración, lo alejé«.

«El podio ha estado bien. Subir el automóvil al escenario fue una gran idea. Es una forma muy bonita de involucrar al público«, destacó Vettel.

Sobre los trofeos del GP de México, el piloto criticó que estaba «lleno de promociones de una marca de cervezas«, lo que consideró como penoso y tildó los galardones como «mierderos«.

«Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen un esfuerzo en ella y luego recibes estos trofeos ‘mierderos’, que son aburridos. Esperemos que un futuro, los trofeos tengan algo más tradicional, un toque mexicano«, resaltó.

Lee también   ¡Tendremos Gran Premio de México para rato!
Foto vía Twitter.