Wolves y Brighton pactaron la igualdad en el Molineux

Wolverhampton no pudo pasar del empate a cero frente al Brighton por la jornada 29 de la Premier League. El mexicano Raúl Jiménez entró dentro de la titularidad junto a su habitual compañero Diogo Jota, quienes no pudieron transformar algunas oportunidades generadas por los lobos.

Foto vía Twitter @WolvesEspanol

El estratega Nuno Espíritu Santo le dio espacio en la alineación a Leander Dendoncker sobre Adama Traoré, única modificación respecto al once inicial de la victoria frente al Tottenham de la pasada jornada.

En esta ocasión el partido transcurrió muy parejo, que finalmente terminaría observándose en el marcador final, sin embargo los locales se mantuvieron más activos de cara al arco como en el minuto 36 cuando gestaron un contragolpe que Neves remató de larga distancia y se fue ligeramente desviado.

En la segunda mitad, Traoré ingresó para darle nuevas ideas al sector medio pero Brighton rechazó las jugadas ofensivas que generaron colectivamente y empezaron a presionar más al adversario.

En la fracción 86, Jiménez mandó un peligroso centro de rabona que ninguno de sus compañeros pudo rematar, esfumándose los últimos minutos del partido y la posibilidad de sumar tres puntos.

Lee también   ¡A lo City!