“Goals”: 99 historias que Vialli recopiló para inspirarte

 

“Goals”  es una colección muy personal y conmovedora de historias de la vida real inspiradoras y que afirman la vida de las que la leyenda del fútbol del Chelsea, Sampdoria e Italia , Gianluca Vialli, ha extraído gran fuerza y ​​determinación durante su batalla contra el cáncer de páncreas .

El nombre de Vialli ha sonado con fuerza, luego de que fuera seleccionado por su amigo, Roberto Mancini, como jefe de delegación de Italia. Ambos, con una amistad inquebrantable, lograron ganar desde la dirección técnica la recién terminada Euro.

Las historias y las personas involucradas han sido seleccionadas por Vialli porque le han brindado consuelo e inspiración en el momento de su mayor desafío, y siente que pueden hacer lo mismo por muchos de nosotros, sea lo que sea que estemos enfrentando.

El resultado es una narrativa bellamente escrita y conmovedora que, a su vez, es vital y conmovedora, escalofriante y desgarradora.

La última historia de Goals es la propia de Vialli, que narra de manera valiente y conmovedora su batalla contra esta cruel enfermedad.

Muchas historias alrededor del sufrimiento

Goals, una colección de 90 historias inspiradoras del mundo del deporte, parece particularmente oportuna a medida que la sociedad intenta hacer frente a las agonías en curso y la interrupción de la crisis del coronavirus.  Goles es una lista fascinante de personas, algunas de las cuales nunca has oído hablar y cuando escuchas sus historias piensas para ti mismo «wow, eso es increíble», como de hecho es la carrera de Gianluca Vialli.

Vialli ha elegido 90 cuentos de los conocidos – Jesse Owens, Billie Jean King – a algunos menos conocidos, como Alfonsina Strada, una mujer pionera que compitió en el Giro de Italia en 1924. Su propio capítulo llega justo al final. .. un relato crudo y conmovedor del brutal costo físico y mental de meses de tratamiento contra el cáncer.

Lee también   10 Razones para amar/odiar al Chicharito

La última historia de Goals es la propia de Vialli, que narra de manera valiente y conmovedora su batalla contra esta cruel enfermedad.

El libro publicado el 14 de mayo de 2020 está en italiano e inglés y la versión en español se espera antes de navidad.