Hoy es el cumpleaños 29 de Gerard Piqué, por lo que  hemos decido hacer una recopilación de algunos momentos de su carrera, pero no son necesariamente momentos brillantes, que los tiene, sino  momentos trolls, buenos o malos.

1) La manito al Real Madrid: el equipo de José Mourinho llegaba con cierto aire de superioridad al Camp Nou en 2010. Incluso, si no nos falla la memoria, Cristiano Ronaldo había dicho: ¨vamos a ver si nos meten 8 a nosotros», debido a que antes del clásico los catalanes se impusieron por ese marcador al Almería. Pues bien, el Barcelona les hizo 5  y Piqué decidió dejar una postal provocadora para la historia eterna de los clásicos:

pique1

Es probable que Piqué y Cristiano se encuentren más veces en este conteo.

2)Piqué y su momento íntimo con Zlatan Ibrahimovic. En mayo de 2010 se desató una polémica mundial sobre si este era pareja a raíz de esta foto:

pique y zlatan

Lo cierto es que ambos futbolistas son buenos amigos, pero con formas distintas de confrontar el escándalo.

Según reseña el diario el comercio:

Zlatan dijo a una reportera que lo cuestionó sobre la foto:

«Lleva a tu hermana a mi casa para demostrarte si soy hombre o no».

Mientras que el bonachón de Piqué respondió:

«En el vestuario vimos las fotos y nos moríamos de risa. La guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga… ¡para intentar desestabilizarnos!».

También dijo:

¨Mi novio! Ja, ja… Es broma».

3) Su romance con Shakira. Poco después del Mundial de 2010, en que España se coronó como campeona del mundo. Gerard Piqué se sacudió cualquier duda sobre su hombría, debido a las fotos con Zlatan, y se volvió uno de los hombres más envidiados del mundo (y vamos, para qué decir que no) al comenzar un romance con Shakira, la cantante del Waka Waka y dueña de un movimiento de caderas fantástico.Esta relación ha generado miles de chistes con doble sentido, sobre todo cuando Piqué no exhibe un nivel alto de juego.

De cualquier forma, es todo un campeón.

pique y shakira

4) Piqué tratando de detener a Cristiano Ronaldo: primero que todo, debemos aclarar que son muchas las ocasiones en las que Piqué neutraliza a CR7, pero también es muy cierto que cuando Cristiano se lo lleva quedan postales que son un auténtico perreo:

Aquí dos momentos, uno en un Portugal vs España:

Y otro en una Súper Copa de España. De este hay memes buenísimos:

5) Piqué y las redes: Gerard Piqué ha tenido una carrera exitosa, y en las ocasiones en las que levanta un trofeo tiene por costumbre cortar las redes que cubren los arcos, de la cancha donde se jugó el partido en cuestión.

Lee también   Marcelo desprecia a Piqué

Ha cortado varias, debe tener como para montar una empresa pesquera…

pique red 1

 

pique red 2

6) Sus peleas con los policías de tránsito: no hace mucho recordamos el incidente que tuvo Piqué con la policía, porque estos querían multar a su hermano, quien tenía buen rato estacionado en un espacio reservado para autobuses.

Sus citas son propias de un chamaco molesto:

¨Me tenéis envidia porque soy famoso. Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión. Voy a hablar con tu jefe y se te va a caer el pelo».

pique

Tranquilo. No hay problema…

7)  Sus pleitos con la afición española que lo pita y el Real Madrid, donde dejó frases como para titular todo un periódico:

1) “En la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré, soy así y siempre seré así”.
2) “Esperemos que al Madrid le vaya lo peor posible”.
3) “No me arrepiento de la frase que dije, lo haría una y mil veces. No esperen que cambie”.

4) “Vi con la camiseta de Buffon la semifinal de Champions entre Juventus y Real Madrid”.
5) “Le dije a Iker antes de jugar en el Calderón que ojalá le metieran cuatro y le metieron cuatro”.
6) “Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu”.
7) “Desde que debuté con la selección, es el momento en el que mejor relación tengo con Sergio Ramos”.
8) “Lo último que haría es dejar la selección. Duren lo que duren los pitos yo seguiré yendo siempre que el míster me llame”.
9) “Sé que no fui elegante con lo de Kevin Roldán, ¿te crees que no lo sé? Esto es una rivalidad”.
10) “Normalmente soy un hombre feliz. Ayer fui a buscar setas. Encontré tres cestos y estoy muy animado”.

8) Cuando se supo que el Real Madrid podría ser eliminado de la Copa del Rey por usar una alineación indebida, este muchacho no se resistió a tuitear lo siguiente:

9) Su opinión sobre Álvaro Arbeloa:“Arbeloa es un cono…cido”.

10) Su trolleada a Javier Mascherano: lo llamó leyenda, debido a que el argentino es el jugador que más encuentros ha disputado con el Barcelona sin haber marcado un gol alguna vez.

Ah, no lo neguemos. Es un buen tipo.