El Clásico Mundial de Béisbol 2017 arranca el próximo 06 de marzo en la capital de Corea del Sur, Seúl, con los participantes del Grupo A, y México debuta el 09 marzo en Jalisco, contra Italia. Y este 08 de febrero todos los equipos presentaron sus roster.

El equipo que dirige Edgar González, se encuentra en el grupo D, que tendrá como sede el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco, y jugará ante Italia, Puerto Rico y Venezuela.

El roster de México cuenta con el primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, quien ha estado en el juego de las estrellas hasta en cinco oportunidades.

Lo más destacable en México para este torneo será la inclusión del jardinero de los Atléticos de Oakland, el nacido en Estados Unidos, Khris Davis, quien bateó en la última temporada 42 jonrones y produjo 102 carreras.

Los lanzadores Marco Estrada de los Azulejos de Toronto y Julio Urías de los Dodgers, no jugarán la primera ronda, pero podrán lanzar si México pasa a la siguiente fase.

La selección de México, buscará hacer un mejor papel que el del Clásico Mundial pasado, donde no pudieron pasar de la primera ronda en 2013 y tuvieron que jugar eliminatorias para clasificar al de este año.

Grupo D – Calendario de la primer ronda

El juego 7 sería en tal caso de un desempate

 

Lee también   El terrible pelotazo en el rostro que sufrió Kevin Pillar | VIDEO