Anthony Davis lucirá el dorsal 3 en los Lakers

Anthony Davis en su presentación con los Lakers / Foto: vía Twitter
Anthony Davis en su presentación con los Lakers / Foto: vía Twitter

La flamante incorporación de Los Ángeles Lakers,  Anthony Davis, fue presentado por el equipo de California y utilizará el dorsal 3 en el equipo californiano.

Lebron James, había manifestado su intención de ceder el dorsal 23 a Davis –número que usó en los New Orleans-. Sin embargo, Nike (marca oficial de la NBA) no lo permitió debido a la cantidad de dinero que perdería.

Davis, se mostró ilusionado por llegar a los Lakers y afirmó que llega al equipo angelino para ganar campeonatos.

«Mi objetivo es traer un campeonato acá, es ayudar a la organización a formar un equipo de campeonato» , expresó a los medios de comunicación.

Desde ya, se prevé que formará una dupla extraordinaria con Lebron James, jugador al que elogió por todo lo que hace en el tabloncillo.

«Las cosas que hace en la cancha son asombrosas. Cuando eres un fan lo ves y te sorprendes, pero nunca tuve la chance de jugar una temporada completa con él. Es un gran líder que hace un montón de cosas, y estoy entusiasmado por las cosas que podemos hacer y que le puede dar a mi juego», destacó.

Fue el propio «AD», quien confirmó que utilizará el dorsal 3, en una nueva era de los Lakers que ilusiona cada vez más a sus aficionados.

 

Lee también   Anthony Davis habló sobre su pedido de traspaso