Esta vez no pudo ser, Andy Ruiz no pudo superar a Anthony Joshua, que se llevó claramente el combate y se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Unificado.

Foto vía Twitter

De manera invicta, con las tarjetas de dos jueces 118-110 y una 119-109, el británico logró vencer al mexicano, quien desde el pesaje demostró que no podía plantearle un combate de cara su rival.

La pelea si bien tuvo buenos momentos, no fue de un gran asombro visual, el espectáculo no fue bueno debido a que Andy Ruiz atacaba poco y su rival mantenía la distancia, sabiendo jugar con ella.

Joshua se mostró superior durante toda la pelea, logrando ganar la mayoría de los rounds, pero más allá de eso, mostró un estilo de pelea que no pudo descifrar Ruiz.

Desde el mismo primer round, Andy Ruiz tuvo que pelear todo el duelo con un corte en la ceja, originado por un fuerte golpe de Joshua, quien también se llevó un corte por parte del azteca.

Si bien lanzó algunos golpes contundentes, el mexicano demostraba que físicamente no estaba a la altura de su rival, pues no lograba acertarlo cuando este se movía o se notaba cansado a la hora de un intercambio, haciendo notar que esas libras de más sí influyeron.

Un peleador azteca que se notó incómodo siempre en el ring, sin poder soltarse y dejando que su rival se fuera aprovechando de la distancia, además de dar vueltas por todo el cuadrilátero.

El peleador británico vuelve a recuperar los cinturones unificados AMB, OMB, OIB y FIB de los pesos pesados, luego de haberlos perdido contra el propio Andy Ruiz.

Lee también   Chávez reveló cuánto tiempo pasó drogándose | VIDEOS