Antonio Brown se despidió de los Steelers
Brown, ha sido uno de los mejores jugadores de los Steelers en los últimos años.

El ciclo de Antonio Brown en los Pittsburgh Steelers parece tener las horas contadas, luego de que el reconocido receptor hiciera público, en sus redes sociales, un vídeo agradeciendo a la afición por todos estos años en el equipo, adelantándose así a la resolución de la institución.

Según anticipó el periodista de ESPN, Adam Schefter, el jugador ha dado a conocer su intención de dejar el equipo, pese a no ser ni canjeado ni liberado por la directiva. Su ausencia en el último partido de la temporada y su posible discusión con Ben Roethlisberger, habrían acelerado la decisión.

Pese a que no hay señales de su próximo destino, varios reportes indican que los San Francisco 49ers serían uno de los lugares que él vería con buenos ojos para continuar su carrera. Más allá de eso, la decisión del jugador de probar sus cualidades en otra ofensiva de la NFL, parecen más que asegurada.

Brown, se despedirá de los Steelers ubicando el segundo lugar en yardas (11.207) y recepciones (837), únicamente superado por Hines Ward, quien completó 12.083 yardas y 1.000 pases interceptados.

Lee también   Peyton Manning y DeMarco Murray hacen historia en la semana 7 de la NFL