Apenas anunció McGregor su retiro y ya le cayó una investigación por agresión sexual

Ayer por medio de sus redes sociales, Conor McGregor anunciaba su retiro (por segunda vez), de las artes marciales mixtas (MMA).

«Hola chicos, un anuncio rápido: He decidido retirarme hoy de este deporte formalmente, llamado ‘Artes Marciales Mixtas’. Deseo lo mejor a mis ex compañeros de aquí en adelante… Piñas coladas para mi amigos». Escribió el irlandés en sus redes sociales.

Unas horas después el New York Times informó que McGregor es investigado por una acusación de agresión sexual en Irlanda.

La supuesta agredida declaró en diciembre que el peleador habría abusado de ella en el Beacon Hotel, dónde se hospeda McGregor constantemente.

La oficina de relaciones públicas del peleador emitió un comunicado dónde citan que el retiro de Conor no tiene relación con esta demanda. Y no saben porque esta investigación salió a la luz justo después de su retiro.

En abril del 2006 ya había decidido retirarse el irlandés del deporte de las Artes Marciales Mixtas.

Los seguidores de este deporte, no han tomado con seriedad el comunicado de su segundo retiro. La carrera de McGregor ha estado llena de escándalos, incluyendo su última pelea en octubre del año pasado. Al final del combate que sostuvo contra Nurmagomedov y que perdió, se armó tremenda bronca y los dos peleadores fueron suspendidos.

 

 

Lee también   Eric Abidal se retira de las canchas de futbol