Apostador pierde 13 millones de dólares tras la caída de los Astros en la SM

Jim McIngvale apostó sus ganancias al equipo de sus amores

El fanatismo por sus amados Astros de Houston llevó a Jim McIngvale a realizar una serie de apuestas en diversos estados de EEUU, a favor de la divisa texana por una cifra cercana a los 13 millones de dólares.

El empresario, dueño de una compañía de venta de colchones llamada Mattress Mack, perdió la cantidad mencionada luego de la caída 2-6 del conjunto de AJ Hinch en el séptimo partido de la Serie Mundial de la MLB ante los Nacionales de Washington.

De acuerdo al medio The Action Network, McIngvale se embolsaría, en caso de una victoria de los Astros en el juego decisivo, alrededor de de 25 millones de dólares. Además, realizó promociones en sus tiendas, en las que se comprometió a devolver a sus clientes los ingresos por venta los cuales ascendían a los 3.000 dólares.

A pesar de perder esta gran cantidad de dinero, McIngvale no se arrepiente de haber apostado por el equipo de sus amores.  “Tenía ganancias acumuladas de la venta de colchones. Lo volvería a hacer mañana y posiblemente lo haga. Es divertido ser parte de la historia del juego”, admitió.

Lee también   Grandesligas venezolanos se pronunciaron ante la situación que actualmente atraviesa su país