El día de hoy da inicio la semana 5 de la NFL con el partido entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco, equipos de la división oeste de la liga nacional por lo que aquí dejamos un previo del encuentro.

Arizona vs San Francisco
Cardenales vs San Francisco abren la semana 5 de la NFL

Los dos equipos llegan con récord de 1 ganado y 3 derrotas, ambos perdieron la semana pasada. Los Cardenales de Arizona sucumbieron ante los Angeles Rams y los 49ers de San Francisco obtuvieron su tercera derrota ante uno de sus acérrimos rivales los Vaqueros de Dallas.

El comparativo no es nada alentador para los 49ers de San Francisco, ya que llegan como la ofensiva no. 30 y la defensiva no. 26 de la liga, mientras que los Cardenales de Arizona son la ofensiva no. 7 y la ofensiva no. 8; lo cual hace pensar que los 49ers de San Francisco volverán a tener un partido complicado aún y cuando el juego es en su estadio el Levi’s Stadium.

Levi's Satadium - 49ers Home
Levi’s Satadium – 49ers home

La última vez que se enfrentaron fue el 29 de noviembre donde los Cardenales de Arizona le hicieron los honores a los 49ers de San Francisco con un marcador de 19 – 13.

Lee también   Nevermore