Celia Barquín Arozamena, golfista española de 22 años de edad, fue asesinada en el campo público de Coldwater en Iowa, de acuerdo al USA Today. El cuerpo de la jugadora fue encontrado en la mañana del lunes en un estanque y tenía marcas de apuñalamiento en la parte alta de su torso, el cuello y la cabeza.

El principal sospechoso responde al nombre de Collin Daniel Richards, de 22 años de edad, y ya se encuentra detenido. El juez le ha impuesto una fianza de cinco millones de dólares; Asociated Press tuvo el acceso al informe policial en el que un amigo del asesino relató que “(él) sentía la necesidad de violar matar a alguien” y aclaró que Richards vivía en una tienda de campaña a lado del campo anteriormente mencionado.

La policía no ha informado aún oficialmente las circunstancias de la muerte ni el posible móvil del crimen de la joven deportista, que fue la quinta golfista española en proclamarse campeona amateur de Europa durante este año, además de haber sido campeona infantil de España (2010) y medallista en campeonatos de Europa por equipos (2015, 2016).

Celia se encontraba en el último año de la carrera de Ingeniería Civil.

Descanse en paz.

Lee también   NFL: EN LA NACIONAL PASAN EMPACADORES Y HALCONES MARINOS