Así celebró el «Piojo» Herrera la victoria del «Checo» Pérez

Foto: Mexsport

Miguel Herrera, entrenador del América, reconoció que la victoria de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Bahrein es un premio a su constancia.

«Es un logro espectacular, estamos muy contentos con esta victoria porque ‘Checo’ ha sido un piloto constante; a nivel México significa un logro histórico, importantísimo», confesó el también técnico de la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

«Somos amigos, además él es americanista. Por eso es un doble placer este triunfo, porque es un tipo que apoya mucho al equipo», compartió.

«Es un gran piloto que supo acelerar cuando lo tenía que hacer y aprovechó cada momento que tuvo para terminar como primero en el podio luego de remontar 17 lugares; fue espectacular lo que consiguió», insistió.

«Con lo que ha hecho esta temporada creo que varias escuderías se lo estarán pensando para llevarlo porque es un tipo que ha demostrado de qué es capaz en ese deporte».

«Me gusta meterle, pero no por la ciudad. Cuando hay posibilidad disfruto mucho correr mis coches, pero me gusta más ver y disfrutar al ‘Checo’ sobre la pista», confesó.

«Éxito ‘Checo’, nos da un placer enorme que represente a México en la Fórmula Uno, de mi parte lo felicito muchísimo».

Lee también   Verstappen dominó ensayos libres del GP de Rusia