La noche de este domingo 29 de septiembre, se definieron los cruces de la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas y habrán grandes duelos.

Foto vía Google.

Este martes 1 de octubre comenzará la fase decisiva de la Major League Baseball (MLB) con el choque por el comodín de la Liga Nacional, entre los Cerveceros de Milwaukee (89-73) y los Nacionales de Washington (93-69). El juego se disputará en la capital estadounidense.

El ganador del último cupo a la ronda divisional enfrentará a la mejor franquicia del viejo circuito, Dodgers de Los Ángeles (106-56).

El otro cruce divisional será entre los Bravos de Atlanta (97-55) y Cardenales de San Luis (91-71), campeones de las divisiones Este y Central, respectivamente.

En la Liga Americana, Atléticos de Oakland (97-65) y Rayas de Tampa Bay (96-66) se enfrentarán en el RingCentral Coliseum por el último cupo a los duelos divisionales.

El ganador del comodín del joven circuito enfrentará a los Astros de Houston, campeones de la División Oeste y mejor récord con 107-55.

La otra llave divisional será disputada entre los Yanquis de Nueva York, ganadores del banderín del Este (103-59), y Mellizos de Minnesota, campeones de la Central (101-66).

Hora y fecha de los juegos

Juego por el comodín de la Liga Nacional (martes, 20:00 ET): Milwaukee en Washington.

Juego del Comodín de la Liga Americana (miércoles, 20:00 ET): Tampa Bay en Oakland.

Series Divisionales de la Liga Nacional (jueves 3 de octubre): Ganador del comodín contra Dodgers; San Luis en Atlanta.

Lee también   Pistons, Hornets y Heat se juegan el último boleto a los playoffs

Series Divisionales de la Liga Americana (viernes 4 de octubre): Ganador comodín contra Astros; Minnesota en Nueva York.