La Postemporada de la MLB ya tiene activa las Series Divisionales de la Liga Nacional y la Liga Americana, la primera tiene sus enfrentamientos igualados, mientras que la segunda tiene al frente a los dos favoritos.

Los Bravos igualaron la serie y viajan a San Luis

Partiendo como favoritos, los Bravos de Atlanta no pudieron ganar el primer juego ante los Cardenales de San Luis, pero lograron reponerse e igualar la serie.

Otro cerrado partido pero que estuvo por una sola carrera de diferencia desde el primer inning hasta el séptimo donde los locales hicieron dos carreras más para que el marcador terminara 3-0.

Los Braves se apoyaron en un Mike Foltynewicz inmenso, lanzando siete entradas en blanco, permitiendo solamente tres imparables y ponchando a siete rivales. Lo relevaron Max Fried y Mark Melancon, quien salvó el partido.

El domingo será el tercer juego, ahora en Busch Stadium, casa de los Cardenales con la serie iguala a un juego por lado.

Foto vía Twitter @Braves

Nationals se llevaron el segundo y empatan la serie

Un inmenso Stephen Strasburg subió a la lomita de los Nacionales y con seis sólidos episodios borró a su rival de frente, nada más y nada menos que Clayton Kershaw.

El derecho permitió solamente una carrera y recibió tres hits, pero hizo historia al ponchar a 10 bateadores por tercer juego en sus últimas cinco aperturas de postemporada.

Los de la capital estadounidense pegaron primero en el compromiso al anotar una carrera en el propio primer inning y dos en el segundo, para sacar de paso al ‘as’ de la rotación angelina que volvió a fallar en un juego de postemporada.

Los Dodgers intentaron reaccionar cuando en la sexta y séptima entrada lograron anotar una carrera ya acercarse 3-2, pero Washington anotó otra en el octavo para poner cifras definitivas de 4-2 para que la serie viaje a la capital norteamericana igualada a un juego por lado para que inicie el próximo domingo.

Lee también   Fallece a los 39 años el campeón olímpico australiano Wooldrige
Foto vía Twitter

Astros pegaron primero

Este viernes las Series Divisionales de la Liga Americana se pusieron en marcha con los enfrentamientos entre los Tampa Bay Rays contra los Houston Astros y los Minnesota Twins frente a los New York Yankees.

Los primeros en iniciar fueron los Astros, quienes derrotaron cómodamente de locales 6-2 a sus rivales con un Justin Verlander intraficable.

El diestro siete innings de un solo hit, tres boletos y ocho abanicados para cargar con la victoria. Ryan Presley, Will Harris y Roberto Osuna, quien lanzó un episodio con dos ponches.

Los texanos hicieron cuatro carreras en la parte baja del quinto episodio y dos más en el séptimo para colocarle cuesta arriba el partido a los Rays, quienes con sus dos carreras en el octavo no pudieron reaccionar.

Foto vía Twitter @astros

DJ LeMahieu se puso a los Yankees al hombro

Los Yankees de Nueva York tuvieron que iniciar su serie contra uno de los equipos que más cuadrangulares dio durante la campaña, los Minnesota Twins.

Un primer juego que fue todo lo que se esperaba, muchos jonrones, extrabases y una victoria de los neoyorquinos para iniciar ganando la serie en su casa 10-4.

Los Yankees fabricaron tres carrera en el tercer y séptimo inning, y dos en el quinto y sexto, mientras que los Mellizos conectaron tres vuela cercas y anotaron una rayita en el primer, tercer, quinto sexto capítulo.

Ahora, DJ LeMahieu sigue demostrando que es sólido candidato al MVP de la Liga Americana, pues terminó yéndose de 5-3 con cuatro remolcadas, dos anotadas, con un doble y un jonrón.

@MLBStats