Beltrán y Altuve, los nuevos perjudicados en el escándalo de la MLB

Carlos Beltrán renunció a su cargo como mánager de los New York Mets luego de ser señalado como uno de los cómplices de la trampa de los Astros de Houston al robar señales durante el título que obtuvieron en el 2017 frente a los Dodgers.

Foto vía Twitter

El estratega boricua dejó su cargo sin haber dirigido algún compromiso, por petición de la organización neoyorquina que comunicó la decisión en un comunicado señalando que “acordaron mutuamente romper relaciones”.

Beltrán fue el único bateador de los Astros que fue mencionado por nombre en la investigación de las Grandes Ligas por el uso ilícito de dispositivos electrónicos para detectar las señales de los rivales.

De igual manera, el venezolano José Altuve está en el ojo del huracán. El infielder presuntamente utilizó debajo de su playera un dispositivo electrónico con receptor de señales que vibraba, indicándole el tipo de lanzamiento que venía.

El jugador lo niega, sin embargo, en las redes sociales ha circulado vídeos y fotografías donde se rehúsa a que sus compañeros le retiren la camiseta luego que gestó el jonrón que les dio el título de Liga Americana ante Yankees en 2019.

Lee también   Ryan Fitzpatrick es nuevo QB de los Delfines de Miami