Bengals superó a los Chiefs y jugará el Super Bowl

Foto: @Bengals

Gracias a las hazañas de varios partidos al final del juego, los Bengals se dirigen al Super Bowl por primera vez desde la temporada de 1988.

Evan McPherson perforó un gol de campo de 31 yardas en tiempo extra para darle a Cincinnati la victoria 27-24 sobre Kansas City en el juego de campeonato de la AFC el domingo.

Los Bengals totalizaron 359 yardas de ofensiva, liderados por Tee Higgins (seis recepciones, 103 yardas) en el juego aéreo y Joe Mixon (21 acarreos, 88 yardas) en el juego terrestre.

Samaje Perine y Ja’Marr Chase encontraron la zona de anotación para Cincinnati. Fueron 8 de 14 en tercera oportunidad, promediaron 5.4 yardas por jugada y registraron cuatro capturas de Mahomes, incluidas tres en tercera oportunidad, una semana después de que no fuera capturado.

Los Chiefs anotaron touchdowns en cada una de sus primeras tres series, y las tres fueron para diferentes receptores: Tyreek Hill, luego Travis Kelce y finalmente Mecole Hardman. Mahomes completó 26 de 39 pases para 275 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones.

Los Chiefs completaron 6 de 12 en tercera oportunidad y promediaron 5.6 yardas por jugada, pero los errores de Mahomes al final del juego, coronados por la intercepción, les impidieron avanzar al Super Bowl por tercera vez en tantos años.

En cambio, los Bengals harán el viaje al SoFi Stadium y jugarán el Super Bowl por primera vez desde la temporada de 1988.

Lee también   Alemania encarcelará a deportistas que utilicen sustancias prohibidas