De acuerdo a un nuevo libro sobre la vida del entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Bellichick, el quarterback estelar del equipo, Tom Brady, no estaba seguro de continuar en el único equipo en el que ha pasado su exitosa carrera dentro de la NFL.

Ian Connor de ESPN, autor de “Belichick: La Creación del Coach Más Grande de Todos los Tiempos” declaró unas frases de Brady proporcionadas por una fuente que tiene conocimiento de su relación con Bill Bellichick:

“Si estás casado 18 años con una persona gruñona que siempre te critica y nunca te reconoce, después de un rato te quieres divorciar … Tom sabe que Bill es el mejor coach en la liga, pero ya se hartó. Si Tom pudiera, creo que se divorciaría de él”.

El libro, el cual se publicará el próximo 25 de septiembre, está basado en entrevistas con 350 personas y cabe mencionar que el protagonista no participó en él. Además de las declaraciones anteriores, hay qué recordar que, en abril pasado cuando fue cuestionado por el comentarista Jim Gray sobre si se sentía apreciado por Bellichick y el dueño del equipo, Robert Kraft, Tom Brady respondió lo siguiente:

“¡Me apego a la Quinta Enmienda! Vaya, esa es una pregunta difícil”.

Oct 18, 2015; Indianapolis, IN, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady smiles from the bench during the NFL game against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium. Mandatory Credit: Thomas J. Russo-USA TODAY Sports
Lee también   Tom Brady apelará sanción de la NFL