Brandon Moreno vuelve a ser campeón en la UFC | VIDEO 

Foto: @UFCEspanol

Ha pasado un tiempo desde que los fanáticos vieron a Brandon Moreno pelear contra alguien además de Deiveson Figueiredo, pero eso fue lo que sucedió cuando entró al octágono para enfrentar a Kai Kara-France en el evento coestelar de UFC 277.

Lea también: «Chivas y Tuzos no se hicieron daño«

Las cosas se pusieron difíciles en el tercer asalto cuando Kara-France barrió a Moreno y conectó un gran golpe para abrirle la cara, pero cuando el asalto parecía terminar, Moreno se apresuró y detuvo a Kara-France para terminar la pelea a lo grande.

Los resultados oficiales: Brandon Moreno derrotó a Kai Kara-France por TKO, Ronda 3 – 4:34 por el campeonato interino de peso mosca de UFC.

Kara-France estaba buscando su primera oportunidad de sostener el título de peso mosca al enfrentarse al ex campeón. La pareja se reunió previamente en UFC 245, donde Moreno ganó por decisión unánime. Desde entonces, Moreno tuvo marca de 3-1-1, incluyendo ganar el título de peso mosca y competir en una trilogía con el actual campeón Deiveson Figueiredo que podría convertirse en una de las mejores de la historia. Kara-France se ganó el tiro con un 4-1.

Lee también   Zurdo de los Marlins se paró a la derecha en homenaje a Fernández y la botó de jonrón