Bravos emparejó la serie contra los Cerveceros 

Foto: @Braves

El abridor Max Fried lanzó seis sólidos episodios y los Bravos de Atlanta blanquearon 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee y empataron la Serie Divisional de la Liga Nacional a un juego por novena.

Los Bravos se recuperaron después de perder 1-2 en el Juego 1 de la serie. Los Cerveceros pudieron haber igualado la pizarra, ya que llevaron la carrera del empate al plato en cada una de las últimas tres entradas, pero no consiguieron el hit productor.

Fried (1-0) estuvo seis episodios sobre la lomita, permitió tres imparables y retiró a nueve bateadores enemigos por la vía del ponche, en camino a acreditarse el triunfo.

El lanzador zurdo tuvo marca de 7-0 con promedio de efectividad de 1.46 en sus últimas 11 aperturas de temporada regular. Contando con su salida del sábado, Fried ha permitido sólo una carrera limpia en 29 entradas en sus últimas cuatro aperturas.

Mientras que en la batería el antesalista Austin Riley (1) conectó batazo de cuatro esquinas en la parte alta del sexto episodio, sin corredores por delante.

En la tercera entrada Albies conectó imparable de dos almohadillas a lo profundo del jardín derecho y remolcó la carrera de Freeman y puso 2-0 la pizarra.

El tercer juego de la serie que se juega al mejor de cinco se traslada a Atlanta, en donde el lunes los Bravos subirán a la lomita a su abridor Ian Anderson, mientras que los Cerveceros no han dado a conocer al lanzador que inicie en el montículo.

Lee también   El terrible pelotazo en el rostro que sufrió Kevin Pillar | VIDEO